El Club Senderista "Nazíos P'andar" ha sido creado como tal en el año 2007. Anteriormente no estaba constituida como un club, sino que éramos un grupo de amigos que el 2º sábado de agosto nos juntábamos con el fin de realizar el recorrido de la vuelta al Mar Menor, el cual se esta realizando desde el año 1.997.

     Actualmente estamos trabajando para organizar pruebas quincenales de las que podéis obtener información en nuestro apartado de Programación salidas.  

 Inscripción en nuestro club para el año 2.017

 Las cuotas de socios para el año 2.017 quedan de la siguiente forma:  

TIPO DE LICENCIA

PRECIO

 

AUTONÓMICAS FMRM (Modalidad AU)

 

Infantil (hasta 13 años)

30 Euros

 

Juvenil

44 Euros

 

Adultos (inclusive técnicos)

59,50 Euros

 

NACIONAL FMRM

MODALIDAD A

MODALIDAD B

MODALIDAD C

COBERTURA

España, Andorra, Pirineo Francés, Portugal y Marruecos

Europa y Marruecos

DEPORTES

Excursionismo, Montañismo (Solo por senderos señalizados), senderismo, Campamentos y Marchas

Excursionismo, Montañismo, Senderismo, Campamentos, Marchas, Rocódromo, Alpinismo, Escalada, Barrancos, Vías Ferratas, Carreras por Montaña, Espeleología, Raquetas de Nieve, Esquí de Montaña, Telemark, Splitboard y Canicross.

Infantil (hasta 13 años)

31 Euros

32 Euros

38 Euros

Juvenil

32 Euros

46 Euros

59 Euros

Adultos (inclusive técnicos)

57 Euros

75 Euros

106 Euros

Licencia FEDME

MODALIDAD A

MODALIDAD B

MODALIDAD C

Infantil (hasta 13 años)

32 Euros

33 Euros

39 Euros

Juvenil

38 Euros

52 Euros

64 Euros

Adultos (inclusive técnicos)

69 Euros

86 Euros

118 Euros

Otras opciones

 

Socio bono familiar (Tiene que haber, al menos, un miembro de la unidad familiar con una licencia federativa o carnet solidario adulto)

20 Euros

 

Socios federados otros clubes

30 Euros

 

Carnet Solidario adultos (ASSRM)

45 Euros

 

Carnet solidario menores (ASSRM)

Para tramitar este carnet tiene que haber al menos un miembro de la unidad familiar con una licencia federativa o carnet solidario adulto

35 Euros

 

 Las licencias infantil y juvenil tienen que ir unidas a una licencia de adulto, tal como sucede en el Bono familiar y Carnet solidario de menores de ASSRM.

  

A través de la  Asociación de Senderismo Solidario de la Región de Murcia, existe la posibilidad de obtener un carnet solidario, el cual cubre senderismo, montañismo, carreras por montaña (no puntuables). También lleva  responsabilidad civil y rescate, incluido helicóptero y los medios necesarios hasta la hospitalización. Este seguro es a nivel nacional equivalente a NACIONAL FMRM modalidad B aunque no cubre escalada y barranquismo, tampoco tiene descuentos en refugios de montaña.

 

El carnet solidario, dado que tiene un fondo benéfico, requiere un compromiso por la parte quien lo adquiera de asistir a la mayoria de las salidas solidarias que se realicen a lo largo del año, en el caso de no asistir a las mismas, en la próxima renovación se podrá impedir la renovación en este tipo carnet.

  

Dado que las licencias federativas tienen un periodo de duración anual, la cuota de socio siempre será la misma durante todo el año, a no ser que se tramiten a partir de Octubre 2.017, que el precio es algo inferior si la licencia es de ambito nacional.

 NUEVOS SOCIOS:

 La inscripción se podrá realizar rellenado el formulario de:

 

BOLETIN DE INSCRIPCION CLUB SENDERISTA NAZÍOS P'ANDAR

 

o puedes remitir la información solicitada en dicho boletín de inscripción a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o haciéndosela llegar de algún miembro de nuestro Club.

 

Se deben de facilitar todos los datos contenidos en dicho boletín de inscripción, ya que son necesarios para tramitar la correspondiente licencia federativa.

 

El ingreso del importe de la cuota es mediante ingreso en la cuenta del club.

 

IMPORTANTE: (Para nuevos socios) Se tiene que enviar una copia del DNI para la tramitación de la licencia federativa.

Si quieres obtener tu licencia federativa sin ser socio del club

rellena el siguiente formulario:

 SOLO TRAMITACIÓN DE LICENCIAS 2018

 

RENOVACION SOCIOS:

 

Los socios que quieran renovar su licencia anterior tienen que rellenar el siguiente formulario:

 

SOLO RENOVACIÓN SOCIOS DEL AÑO 2.017

 

El pago de la cuota es mediante ingreso en la cuenta del Club.

  

SOCIO BONO FAMILIAR

 

Modalidad para hacerse socio en nuestro club y dirigida  SOLO a familiares directos (padres, cónyuges e hijos)  de socios que tengan tramitada con nuestro club una licencia federativa, independientemente de que sea autonómica o nacional.

 

Esta modalidad de socio tendrá los mismos derechos que el resto de los socios con la excepción de que NO se tramitará licencia federativa por lo que no podrá asistir a las salidas excepto las que estén catalogadas como FAMILIARES y/o DE INICIACION si podrán asistir con los mismos derechos que el resto de socios a todas las demás actividades del club.

 

Esta modalidad esta planteada, inicialmente, para que los familiares de los socios que han tramitado una licencia federativa con nuestro club puedan asistir a los actos que organice el club dirigidos a la familia y así reducir  el coste familiar.

 

El precio será de una cuota anual de 20 Euros  (por persona)

 

Los que estén interesados en esta modalidad tendrán que enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el titular de la licencia federativa el nombre y apellidos y demás datos personales del familiar al que quiere asociar.

  

  

Ventajas de ser socios:

 

Los socios del Club Senderista Nazíos P'andar, tendrán descuentos en los viajes en autobús que hagamos en las salidas, descuentos en viajes de fin de semana y puentes, así como descuento en la inscripción de la prueba "reina" del Club, la Vuelta al Mar Menor. Asimismo, con la obtención de la licencia federativa, podéis obtener descuentos en la inscripción en pruebas organizadas por otros club.

 

Ventajas de estar federado:

 

+ Al estar federado, obtendrás descuentos en refugios de montaña (sólo tarjeta FEDME) y algunas tiendas de deportes.

+ Junto con la licencia federativa a la que optes (autonómica, nacional o carnet solidario) tendrán un seguro de accidentes para una mejor asistencia sanitaria en caso de cualquier accidente practicado durante la realización de tus salidas a la montaña.

+ Optaras a cursos de formación, ya que los cursos que organizan las Federaciones tanto autonómicas y estatal, hay que estar federado.

+ Como se ha indicado anteriormente obtendrás descuentos en la inscripción en pruebas organizadas por otros club.

Logo club pie pagina